30.12.10

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


A punto de acabar 2010, un año de pérdidas.

Si la historia de nuestra vida es tropezar, caernos y volvernos a levantar hasta que llegue el día en el que nos abandonen las fuerzas, espero poder seguir tropezando durante muchos años más. Se va el año y con él nos dejó Morente, un vacío que todavía siento, como también me sucede con la desaparición de Vic Chesnutt, ya lejana pero igualmente sentida.

Me siento honrado de que dos de mis fotografías ilustren el artículo que el número de enero de Rockdelux dedica a la memoria de Morente. Me satisface que se hayan escogido dos imágenes en las que el maestro vertía su gran humanidad se vertiera por los ojos. Me gusta y me duele verlas. Preferiría que no aparecieran y que él siguiera con nosotros, creando y compartiendo su arte, pero no puede ser.

Al año que está a punto de llegar no le pido nada. No hay que pedir, hay que hacer. Como primera acción que abre el nuevo año, un nuevo espacio en el que mostrar mis imágenes:

http://www.oscar-garcia.com

No les negaré que me hace gracia haberme convertido, casi, en marca comercial. Signo de los tiempos.

Feliz entrada de año.

No comments: