12.11.10

EL ESPEJO


Hoy toca egoblog.

Hoy Underdogs, magazine online de arte y tendencias, tiene la ocurrencia de colocarme en su portada. Y yo contento, oigan, a la par que avergonzado. Dicen que cuando un periodista es el protagonista de su historia algo empieza a ir mal. Y así me lo parece. Pero, a pesar de esa cierta incomodidad, me siento totalmente identificado —para bien y para mal— con el trabajo de edición que ha hecho Bill Jiménez, aparentemente sencillo, sólo aparentemente, y eficaz. Ordenar el hilo de mis pensamientos suele ser difícil, lo sé por experiencia, así que me quito el sombrero ante Bill. Me ha colocado un espejo para que me observe con detalle. Y me gusta el espejo.

¿De tendencias? ¿A mi edad? Bueno, me permitirán una sonrisa sardónica al pensarlo.

La cuestión es que, si les apetece leerlo, lleguen a responder a la pregunta ¿aporta algo? Espero que la respuesta sea afirmativa. Y si no, disfruten, que criticar nos gusta a todos.

Buen fin de semana.

No comments: