30.11.09

INTERLUDIO II: PRUEBA DE RESISTENCIA A LA ELONGACIÓN


Hay días en los que la actividad febril te hace sentir como la media de la imagen. Ya saben, los efectos de compaginar un trabajo de oficina con otras actividades, principalmente en horario nocturno. Si a esto le añades los lógicos deseos por vivir experiencias, llega un momento en el que tienes la peligrosa sensación de no dar abasto, ese nudo en el estómago que provoca el vértigo.

Es un vértigo positivo, sin embargo, pero el cuerpo marca a veces su ley. El fin de semana se inició el viernes por la noche, con la presentación de un libro recopilatorio de la diseñadora Bibian Blue en el que me ha honrado incluyendo dos fotografías que le hice a una de sus modelos. Como suele ocurrir en estos casos, la noche acabó cuando faltaba poco para que se insinuara el día. La imagen es de una de las actuaciones que animaron la velada.

El sábado tenía fijado un plan que incluía tres ubicaciones en la misma noche. Lamentablemente, no llegué a la tercera porque fui secuestrado —encantadoramente secuestrado, añadiría— por los participantes en una cena en la que me reencontré con un compañero de tiempos del colegio al que no veía desde entonces y al que no me imaginaba encontrar en dicha celebración.

Casualidades de la vida que pueden llegar a emocionar.

Buenos días.

No comments: