7.9.09

EL ÚLTIMO RAYO


El breve fin de semana ya ha acabado. El domingo se suele arrastrar moroso tras el desgaste del sábado. Mientras el sol se esconde, cada día con más premura, el tiempo justo para despedirnos de él con una fotografía que fije su huida hasta el próximo lunes.

El último rayo de luz incide en Meritxell.

Para que nos animemos, aunque sea lunes, les dejo una venerable composición de Keith Tippett. Uno de los grandes improvisadores, sus dedos crean en el piano olas de notas cristalinas. Con una carrera que no ha conocido las mieles del éxito pero consecuente como pocas. Y sigue actuando y editando discos con la misma energía del primer día, 40 años después. Descarnada fuerza la de este tema, un excelente colchón de fondo para juegos de alcoba. Ustedes ya me entienden.




Buenos días.

2 comments:

SUE said...

Meritxel está impresionantemente "bella", creo que has conseguido retratar más que su físico, si me premítes decirlo.

Me ha encantado lo de "colchón para juegos de alcoba"

Buen lunes, Óscar!

Admin said...

Bien definido eso de sufrimiento en arte, me gusta. : )

Pues no lo he escuchado, pero me pondré a descargarlo cuanto antes!

Por cierto, quedé asombrado de la historia del teleobjetivo de tu camara en su concierto, hay que ser cabron, pero que muy cabrón, para robar de esa manera.

Por cierto me gusta mucho ese rayito de sol en la cara de Mery.

Un saludazo!