21.4.09

MÚSICA EN SESIÓN CONTINUA


Desde el miércoles de la semana pasada he estado en una sesión casi continua de música en directo que, por el momento, se dará un descanso hoy. Tiempo de ver muchas propuestas diversas, algunas intrascendentes pero con público hasta la bandera y otras con más calado artístico pero que clamaban al desierto más absoluto.

Entre las segundas, el minifestival “Las mujeres la lían”, que se celebró el pasado jueves en la Sala Apolo. Lástima que el concepto “público” fuera casi una entelequia y lástima que a artistas como Sara Lov sólo le dejaran 20 minutos para defender sus temas ante un puñado de fieles. Nos quedamos con ganas de más.

Gasta la Lov un pop preciosista que no inventa la sopa de ajo pero que puede presumir de melodías bellas y atemporales. El colchón musical ideal para acompañar una tarde de domingo, mientras llueve en el exterior y degustas, lentamente, un buen bourbon, para que se hagan una idea. Música que casa con Richard Hawley o con A girl called Eddy. Si les apetece el plan, dedíquenle una escucha. Vale la pena.

Buen día.

3 comments:

Keka Suárez said...

te vas quejar eh¡¡¡, Piano magic, ahora sara lov..., pero lo cierto es que si sólo tuvo 20 minutos para defender su repertorio, es más que escaso. A Sara lov, la escuché por 1º vez la semana pasada mientras revisava el blog de julio Ruiz rn3, siempre le hecho una ojeada, y me llamó la atención, describes tal cual es su música, me gustó, pero no me impresionó, debe ser eso, que no ha inventado las sopas de ajo, jajaja.
Oye, por si te interesa, no se si los conoces, pero este sábado tuve la oportunidad de escuchar a un grupo de valencia, Megaphone ou la mort, estos si que me sorprendieron, no inventaron la sopa de ajos, pero le ponen alguna cosilla innovadora. Pondré fotos de ellos por la tarde échales un ojo. Bicos Oscar¡¡¡¡.

SUE said...

Gracias por la sugerencia musical...y el contexto para saborearla suena perfecta..le he echado un ojo y pinta bien para un domingo de los de estar en casa leyendo relajadamente...

El lunes te comentaré que tal.

Un bico

Mr Towers said...

pos m'apunto la Lov ja.

No tinc ni idea de fotografia, però m'ha encantat la "petita acotació tècnica" de la bonica foto de la Gitane Demone. Transpira purito saber professional i amor per la feina.

De sempre m'ha agradat llegir els agraïments de les caràtules.