14.4.09

CUESTIÓN DE CONVICCIÓN






El 9 de abril en la sala Apolo se inició el ciclo de noches temáticas Taboo, dedicadas al burlesque. Gran éxito de público, escaso éxito artístico. Ya sabemos que asistíamos a su inauguración y que la programación puede mejorar en próximas noches, pero la primera impresión fue pobre, desangelada.

Compartían escenario el combo Knicker Kittens Burlesque Revue y el grupo musical residente, Mambo Jambo, de Dani Nel•lo. Si digo que el grupo de Nel•lo fue lo más aceptable de la noche, ya se pueden imaginar por dónde van los tiros. Me barrunto, y me entristece, que los organizadores de la noche Taboo tienen la misma querencia por el burlesque que por la sopa de ajo. Si ven negocio, allá que van, pero no se creen lo que programan. Espero equivocarme, pero es la impresión que me llevé. Y de las Kittens, y de la maestra de ceremonia, Rachel Arieff, mejor no decir gran cosa. Una lástima porque el local, una añeja sala de baile, es perfecta para este tipo de actuaciones.

Sólo un deseo. Que le cedan la organización artística a gente que sí que sabe de qué va el tema, como por ejemplo, a Bibian Blue, y que sigan haciendo caja, pero con estilo. Perder el respeto a lo que se programa es el primer paso hacia la decadencia.

Buenos días.

2 comments:

Anonymous said...

genial las fotos tio!! ahi estube yo!! no tendras ninguna de la vecinita de rojo no¿?? es mi chica y hicieron muchas fotos pero no tenemos ninguna.. :P

gracias!!!

nalriols@hotmail.com

Anonymous said...

por cierto.. he leído ahora, han hablado con bibian blue para próximas actuaciones... pero para esta no tenían tiempo entre otras cosas!

esperemos que la próxima sea a gusto de todos