3.2.09

BURLESQUE (II)


No soporto el supuesto erotismo siliconado y fabricado en serie. Esas mujeres que han renunciado a su anatomía para convertirse en Barbie, clones que hemos podido ver en bodrios como “Los vigilantes de la playa”. Ya saben, rubias, de pieles bronceadas, con antiojeras dos tonos más claros de los que les corresponde, labios como parachoques de un Volvo y pechos zeppelín.

No soporto el supuesto erotismo de barra vertical, esos movimientos gimnásticos y espasmódicos que son cualquier cosa excepto sugerentes.

Por ello, el renacimiento del Burlesque, aun con sus códigos inamovibles, me resulta mucho más atrayente. Las mujeres son reales, de carne y hueso, diferentes, únicas. Observen los tatuajes, las caras. Aquí hay una historia detrás. El cuerpo cuenta su vida. Y esconde sorpresas. Lo que alguien puede considerar un defecto, puede ser motivo de obsesión para otro. Viva la diferencia.

Y ya se sabe que siempre es mejor sugerir que mostrar.

Buenos días.

1 comment:

Keka Suárez said...

Oh¡¡¡ no¡¡¡¡ esa frase tan manida en mi "cuando sea mayor quiero ser...", siempre me trae confusiones de última hora, jajaja.
Excitante foto la de hoy y todo un texto evocador a la feminidad real de una mujer, a la de carne y hueso.
Gracias, Bon día.