18.10.10



Nuestra heroína mediática es Belén Esteban; el filósofo de cabecera, Fernando Savater. Bisbal es un músico; Almodóvar, un gran cineasta; León de Aranoa y Macaco son nuestra conciencia social. Punset nos ilumina. Coello nos ayuda. Las crónicas de sucesos se han trocado informativos. El sexo como argumento de venta; bajan los escotes, suben las audiencias.

Atentos a su pantalla amiga.

Sonreímos condescendientes ante la vulgarización de nuestras vidas. Todo vale. Yo también. Soy artista porque lo digo yo. Aquél es un genio, el otro, más. Consumo sin gastar. El sofá es mi isla; la pantalla, el catalejo. Facebook, mi tertulia. ¿Con quién habla fulanita?

Atentos a su pantalla amiga.

Pago a un 902 para creer que opino. Voto cada cuatro años y dejo que me engañen. No voto nunca, que elijan los demás. Me manifiesto no sé contra qué. Me gusta fotografiar contenedores ardiendo. Hablan de libertad. Agoto las noches sumido en cócteles para la inconsciencia. No pienso, pero siento. No me esfuerzo. Nada vale la pena.

Atentos a su pantalla amiga.

En la fotografía, The Antlers.

Buff, qué tranquilo me he quedado.

Buenos días.

2 comments:

Admin said...

Excelente! que bien va leer cosas así de vez en cuando. Ayuda a tener fé en las personas y a no creer que todo el mundo se ha vuelto loco : D

Un abrazo

viciosylujurias said...

Dios Mio!!! pero que palabras... que me han puesto el corazón acelerado" He decidido quedarme con esto: "Me gusta fotografiar contenedores ardiendo. Hablan de libertad". Ufff! No estamos locos, no estamos locos.... aún quedamos algunos que nos questionamos a donde vamos a llegar. Las chicas de mi clase siempre hablan de la belen esteban, se saben su vida, no tienen ni 20 años... Y se extrañan cuando me sale algo de cine europeo o fotografia. Y me preguntan extrañadas, "entonces tu no ves la tele?"

p.d: Deseo que pochito este mejor, y en cuanto tengais tiempo y ganas poder volver a veros pronto :-)