2.7.10

ANÍMIC + WILL JOHNSON + SEWARD. CATÁLOGO DE DELICATESSEN


Ayer fue uno de esos días que finalizan con una sonrisa. El concierto conjunto de Will Johnson y Anímic fue un éxito rotundo a nivel artístico, lo que suele no acompañarse con el mismo éxito a nivel de público. Sin embargo, todos los que estuvimos allí durante la actuación disfrutamos de la calidad de sus propuestas musicales y de la complementariedad entre el cantautor tejano y el grupo catalán. Hablo de complementariedad y quizás el único pero —pequeño— que se le puede poner al bolo es que me esperaba una mayor integración entre las propuestas o, ya en el terreno de los sueños, la creación conjunta de nuevo material. No fue así, pero la estancia de Johnson en tierras catalanas se ha saldado con un concierto emotivo, compenetrado y lleno de buena música.

Comentaba ayer la cantante de Anímic, Louise, que la convivencia con el músico americano les ha cambiado la vida. No sé cómo afectará esta convivencia a la música futura del combo catalán pero, sólo por el concierto de ayer, la estancia ha sido más que provechosa.

Otra delicatesse para mañana. Seward en la sala Miscelánea, ¡a 4 euros!

Si no tienen la mala suerte de que un compromiso anterior les impida acudir, como es mi caso, no tienen excusa. Más información, aquí.

3 comments:

Comtessa d´Angeville said...

I jo que no li trobe gens de gràcia a la mescla... El Will Johnson sí, els Anímic és que no m'apanyen massa, i crec que junts... no no, els vaig vore diumenge passat com a teloners de Clem Snide i em va faltar por per a adormir-me. Ara, la majoria dels meus amics quedaren encantats... Era la meua primera entrada en una sala de concerts en mooooolt moooolt de temps i crec que el cos em demanava altra cosa.

Óscar García said...

Aixó és perquè vostè és una rockera, Comtessa! Va passar per La Central?

Comtessa d´Angeville said...

Síiiii i mare!! Entenga que el meu concepte de llibreria és el d'un raconet (una taula) en una papereria de ciutat (concepte de ciutat: poble més gran que el meu poble que hi ha a prop) i que la majoria de les compres de llibres les faig per Internet. Trobar-me amb tot allò de cara va ser massa, i no només perquè la targeta la vaig deixar feta un Sant Llàcer, sinó també perquè fa un màl rotllo pa cagar-se vore tants llibres junts perquè eixe pensament de que una vida no és prou pa llegir ni una mínima part del que voldries llegir, en llocs com eixe es fa molt més evident.