8.2.10

INTRAHISTORIA


He utilizado esta palabra en una serie reciente y me vuelve a la cabeza para definir lo que les presento hoy. Ante ustedes, mi portátil, en su primera actuación sobre un escenario. Concretamente, en la Sala Apolo. Me emociona haber visto cómo respondió, sin problemas, ante las exigentes demandas de un músico como Jóhann Jóhannsson.

Las vicisitudes por las que mi ordenador llegó a subirse al escenario de uno de los templos de la música en directo de Barcelona tienen que ver con a) un accidente doméstico en el que un ordenador quedó bastante mal parado, b) la rápida capacidad de reacción de una avispada promotora de conciertos y c) mi cesión del equipo para solventar ese problema de última hora que, siendo un domingo, podía dar al traste con una actuación largamente esperada.

Son estos imprevistos que hay que superar para que todo avance con aparente normalidad los que conforman la intrahistoria de los conciertos. Y estoy muy contento de haber podido poner mi granito de arena en esta ocasión.

Buenos días.

No comments: