16.12.09

THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES: REPRESENTACIÓN


Aunque la música es más que aceptable, me irritan los The Soundtrack of Our Lives. Un cantante, sacerdotiso de un culto que sólo él conoce, escoltado por dos guitarristas que se dedicaron a ensayar poses ante los fotógrafos. Alguien comentó que estaríamos contentos con la dedicación que nos mostraron. Yo no. Las poses son impostadas, artificiales, forzadas. No necesito guitar heroes. Yo quiero músicos, que se dejen la piel tocando y a los que —¡oh, sueño!— pueda fotografiar sin que ellos sean conscientes, en el momento que yo considere que ejemplifica lo que son, no aquel que ellos hayan ensayado delante del espejo y nos quieran imponer. Los modelos, a las pasarelas. En el escenario, músicos, por favor.

En la imagen, mi intento de captar un gesto que no sea impostado.

Buenos días.

No comments: