14.12.09

SCOUT NIBLETT: DESBORDAMIENTO


Se intuía que el aforo de la sala Monasterio no sería suficiente dada la expectación ante la visita de la cantautora Scout Niblett. Lo que era difícil de prever es que, casi una hora antes de su inicio, la sala ya estuviese llena y la cola de espectadores deseosos de entrar ocupase, en la calle, el equivalente al aforo del interior. Unas 150 personas desafiando el frío y confiando en un milagro para poder ver el concierto. Y, en parte, el milagro se produjo. Una vez empezada la actuación se permitió acceder a unos pocos privilegiados más y tuve la enorme suerte de ser uno de ellos. La sala, atestada. Espectadores en las mesas, bajo los arcos, dibujando posturas imposibles para conseguir vislumbrar algo del breve e intenso concierto de la Niblett, que se turnó a la guitarra y a la batería. Tuve la inestimable ayuda del teleobjetivo para poderme acercar a ella, aunque fuese virtualmente.

A pesar de las más que dudosas condiciones para su disfrute, uno de los éxitos artísticos del festival Primavera Club, sin duda.

Buenos días.

1 comment:

Admin said...

Es una de mis cantantes favoritas, y de hecho publiqué unas fotos suyas en mi blog hará ya un tiempo, muy bien hechas por cierto.
Tiene una voz magnífica...

Lástima que estuviera tan abarrotado aquello, aún asi, seguro que disfrutaste.

Un saludín! ; )