22.5.09

POR FAVOR, NO JUGUÉIS A PARTIR DE LAS 22 HORAS



Nuestro ayuntamiento es sensato. De todos es conocido que, a partir de las 22 horas, se inician las salidas nocturnas, la búsqueda del exceso, el embotamiento de los sentidos. Y eso tiene un precio. Pero, como errar es de humanos y ya estamos a viernes, mi recomendación es que hagan caso omiso de los consejos sensatos y se dejen embriagar por nuestra naturaleza abyecta. La noche educa, la noche nos hace más sabios.

Buen fin de semana.

PD. La fotografía, dedicada al gran kaleidoscopik

3 comments:

SUE said...

jajaajjajajja...ay,Óscar! cuando leí el primer comentario en modo anónimo casi me parto!
Que sepas que por la forma de redactar y la referencia al perro de Paulov, no tienes escapatoria, de sobra se sabe el autor de la fechoría.

Envidio tu fuerza de voluntad para controlar tus adicciones, yo soy una perdida, tengo de todo menos fuerza de voluntad...

Por supuesto, estaré encantada de compartir mis experiencias en terapia contigo...un placer...

SUE said...

Por cierto, ojito con la noche que una copa siempre llama a un pitillito!

Besiños

Taller Literario Kapasulino said...

Si! La noche hay que vivirla!
me encanto el post!