24.12.09

UN CIERTO ROMANTICISMO


En la anterior entrada les hablé de Windswept Coastal Trees, uno de los proyectos de Adriano Galante. He esperado sin actualizar porque quería continuar esta especie de diario visual adjuntando alguna de las fotografías de su concierto que hice en película. Sí, ya saben, aquel soporte que obliga a revelarlo en un laboratorio y cuyo proceso implica esperar. Algo inconcebible actualmente. La imagen de hoy, realizada con un equipo del año 1956, una Leica M3, y disparada a ISO 6400 me hace sonreír al pensar sobre lo que algunos llaman la obsolescencia de los equipos.

Existe un cierto romanticismo al utilizar lo que a uno le apetece, pasando de modas y tendencias. Se da también un cierto romanticismo al intentar promover una creación cuando se considera que está muy por encima de la media musical de este país. Pero a estas alturas ya deben de saber que soy un romántico. Así que seguiré utilizando los equipos con los que disfruto disparando y defendiendo a aquellos que considero músicos de verdad.

Siguiendo con mi cabezonería, hoy les adjunto el acceso al vídeo del primer single del álbum “Of our cornea”, de The Beautiful Taste, uno de los grupos de Adriano.



Montado de forma acelerada a partir de un sinnúmero de grandes fotografías del propio Adriano, complementa a la perfección la urgencia de la canción y expresa la vida apresurada y llena de estímulos de un músico en la carretera.

Llénense de estímulos. A ser posible, positivos. Buenos días.

No comments: