21.6.09

SANSEACABÓ


Cerca de mediodía del domingo. Hora ya alejarse de la pantalla e intentar conciliar algo de ese sueño que apenas ha existido el fin de semana. Cuando me haya recuperado, varias cosas pendientes, responder a sus comentarios, la primera. Después, hacer alguna valoración de lo visto en los últimos días. Pero eso será más adelante. Ahora sólo tengo fuerzas para adjuntar una imagen que muestra las hieles de aquéllas mieles, en la madrugada de hoy.

La acompaño con la canción que cierra el, hasta ahora, último álbum de The Montgolfier Brothers. Su título, reiterativo como la realidad: “It’s over, it’s ended, it’s finished, it’s done”. No se me ocurría nada más apropiado que su tristeza intrínseca y ese ritmo cansino que se arrastra durante ocho minutos para dar el contrapunto musical a la imagen de hoy.



Buenos días (noches, para mi).

1 comment:

Comtessa d´Angeville said...

It’s over, it’s ended, it’s finished, it’s done...

No estoy yo hoy para estas cosas...