12.5.07

Muerto


La foto que ven pertenece al último concierto en el que disparé. Es Jesse Sykes, gran cantante y compositora americana, que nos iluminó con su música en esa catacumba que es el Zacarias Club, antes conocido como La Boîte. Cuando hacía las fotos, era sólo un concierto más. Intenso, bello, pero sin nada especial. Ahora representa algo bien diferente. Pocos días después, la rótula de mi pierna derecha se desencajó y me ha dejado postrado y encerrado en mi casa. No hay conciertos, no hay vida. Nada. Sólo esperar.

Se acercan los festivales. Aunque, para algunos, representen sólo una macrofiesta, una suerte de centro comercial de la diversión adolescente, los festivales, sobre todo si tienen criterio musical, son, para mi, una ocasión de descubrir nuevos músicos, nuevas sensibilidades. Espero que esté en condiciones para poder disfrutarlos y trabajar en ellos. Los festivales y los conciertos son mi vida. Sin ellos, estoy muerto.

1 comment:

Mª José said...

Leí en tu presentación aquello de que de esto no se puede vivir, es incríble ver como hay más personas que se cuestionan las mismas cosas; yo elegí ser fotógrafa y es una desición que me pesa día a día. A pesar de ello intento seguir adelante.
Ojala te recuperes pronto